Novedades sobre el futuro de la serie “The Vampire Diaries”

Comentarios
Steven R. McQueen (Jeremy), Candice Accola (Caroline), Michael Trevino (Tyler), Zach Roerig (Matt) y la productora Julie Plec estuvieron esta semana en una proyección para la prensa del episodio “Do Not Go Gentle”, que se emite este jueves en los Estados Unidos, y charlaron con los periodistas acerca de los tres últimos episodios de esta tercera temporada y lo que está por venir en la cuarta temporada. Las revelaciones contienen spoilers...

12 novedades sobre el futuro de The Vampire Diaries


1. Damon y Stefan van a llegar a un consenso para permitir que Elena decida con quien quiere quedarse. De acuerdo con Ian Somerhalder, el acuerdo entre ellos es: a quien Elena no elija tiene que dejar la ciudad.

2. Stefan revisa sus emociones y de nueva cuenta estará más cerca de Elena.

3. Caroline una vez más sufren de las acciones de Klaus. Sin embargo Tyler se pondrá nervioso con la situación. Michael Trevino comentó “Tyler debe tomar alguna actitud en relación a Klaus”.

4. El episodio final muestra una visión de una época en que la vida de Elena era más simple, sin todos los problemas sobrenaturales que la circundan. Además veremos más sobre el accidente en donde murieron sus padres. Según la productora, en ese momento tendremos una visión de algo más que aconteció en aquel momento, es algo “más emocional que sobrenatural”

5. Jeremy regresa a Mystic Falls tratando de mantener su vida equilibrada y lo que vio en el último episodio (Damon y Elena besándose) no afectará – al menos por ahora.



6. Dr. Meredith Fell (Torrey DeVitto) puede continuar en la serie y, eventualmente, convertirse en compañero de tragos de Damon, o incluso algo más.

7. Rebekah puede encontrar un nuevo aliado. Según la productora, el final de temporada debe dar una buena idea de lo que se viene para ella.

8. Sobre el final de la serie, aunque la fecha aún es incierta, Plec comentó que ella y Kevin Williamson ya sabe lo que va a suceder, esto lo sabe desde que estaba escribiendo el séptimo episodio de la segunda temporada. “Estabamos cansados ??y estresados y conversando sobre los últimos momentos de los personajes de la serie y ambos comenzamos a llorar en medio del centro comercial y simplemente sentí que estaba en lo cierto", recuerda.

9. Después del episodio de esta semana, “Do Not Go Gentle”, algunas mudanzas acontecerán en la casa de los Gilbert.

10. Sobre el efecto que tiene el anillo sobre Jeremy, Plec asegura que puede o no puede lograr el mismo efecto que tuvo en Alaric. La productora comentó que las consecuencias de la muerte y la resurrección puede no ser tan intensa para Jeremy. Sin embargo, los anillos tendrán un papel importante en la serie por un tiempo.

11. La cuarta temporada será el último año de los personajes en la escuela y ellos tendrán que tomar decisiones sobre sus vidad como se deben irse o quedarse en Mystic Falls.

12. En el episodio final de esta temporada también recordaremos la época en que Elena y Matt eran novios y como, incluso en ese momento ella tenía problemas.



-

    Publicar Comentario